Pago seguro

 

Tu seguridad es importante para nosotros. Suena manido pero realmente lo creemos. Como puedes observar, si te fijas en nuestra URL, verás que utilizamos protocolo seguro de transferencia de hipertexto, (https) que indica que esta web está protegida por un certificado SSL (Secure Socket Layer). En la lengua común de los mortales quiere decir que la información que se intercambia entre la web de Yayaprint y el cliente está encriptadao cifrada evitando que los amigos de lo ajeno puedan estropear la compra metiendo sus manos donde no deben.




Formas de pago:

 



Pago con Tarjeta

Podrás realizar tus compras con total seguridad con las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

Los datos de tus tarjeta están gestionados por Bankia que es la entidad bancaria con la que trabajamos. Yayaprint no almacena ni conocerá información de la tarjeta empleada para sus compras garantizando así su seguridad.

 

Bankia gestiona las operaciones online a través de la pasarela de pago electrónico Redsys. Se trata de una TPV virtual con una trayectoria de más de 35 años que garantiza un pago seguro a través de sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación. Redsys evita el phishing (suplantación de seguridad), cuenta con una potente herramienta antifraude y ofrece autenticación 3D Secure. Con los protocolos Verified by Visa y MasterCard SecureCode basados en 3D Secure, el comprador debe identificarse como titular legítimo de la tarjeta. Muco palabra técnico ¿Verdad? Hablemos en plata: Para poder realizar la compra a través de nuestra pasarela de pago deberás ingresar un código que te enviarán a tu teléfono móvil (concretamente al teléfono móvil que esté asociado a la tarjeta) Sin introducir esa clave nos se podrá verificar la compra y no se hará cargo alguno, ni se tramitará el pedido. Suena bien¿no?

Más información en http://www.redsys.es/comercio-electronico.html



Pago con Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro a través de Internet. De la misma manera que en la TVP de Redsys los datos bancarios eran directamente gestionados por la entidad bancaria sin que Yayaprint viera o almacenara los datos de tu tarjeta, con Paypal tus datos son protegidos. Al margen dispone de herramientas y protocolos que garantiza una compra segura. ¡Viva la tranquilidad!

-    Supervisión de las transacciones ininterrumpidamente. Para evitar fraudes, Paypal dispone de un equipo de especialistas que supervisan las transacciones y que se pondrán en contacto contigo si sospechan que hay fraude en tu cuenta.

-     Paypal requiere la verificación de la cuenta para poder operar con ellos.

Al margen de estos mecanismos de seguridad y control, Paypal dispone de una lista de condiciones que protegen al comprador y al vendedor frente a los amigos de lo ajeno. Si necesitas más información visita su página web: www.paypal.com/es/home



Transferencia bancaria:

Si  eres  old  school  y  prefieres  hacer  las  cosas  como  se  hacían  antes  de  internet,  también

facilitamos el pago a través de cuenta bancaria.

En esta fórmula de pago, tendrías que hacer el ingreso en el número de cuenta ES69 2038 1697 8960 0022 4358 de Bankia. En el concepto, te facilitaremos un número de Orden de Trabajo que se asocia al pedido para saber quién ha hecho el ingreso.

Esta operación puede tardar un par de días en aparecer en nuestro banco. En cuanto recibamos la orden de transferencia te lo comunicaremos para que tengas constancia de que nos ha llegó correctamente  el  pago y  hemos  comenzado con  el  proceso  de producción  del pedido.



Somos más seguros que el cuartel general de los Vengadores.