Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos Yayaprint, una empresa joven con barba de veterano que se dedica a la fabricación y venta de vinilos decorativos en nuestra tienda física de Madrid, aunque damos servicio a toda España a través de nuestra página web. Con una trayectoria a nuestras espaldas de más de ocho años, tenemos en nuestro equipaje suficientes experiencias sobre cómo diseñar y fabricar vinilos decorativos y profesionales con buen criterio.

 

Fabricamos vinilos decorativos para pared que harán de tu casa un lugar único y aún más acogedor. Tenemos vinilos para empapelar Madrid entero, continuar por Levante hasta Barcelona, llegar a la hora del vermú a Coruña, y terminar de poner el último vinilo en Sevilla con una cañita en la mano. Todos los vinilos que vendemos, los producimos en nuestras instalaciones  de la calle Cañada del Santísimo 9 del Ensanche de Vallecas de Madrid, empleando el mismo mimo que el de una abuela preparando una tortilla de patatas para sus nietos.

Nuestro interés es ofrecer a nuestros clientes un producto de buena calidad. Para alcanzar este objetivo, trabajamos únicamente con las mejores marcas de material y así nos ahorramos sustos y os evitaros disgustos. Nos gusta hacer bien las cosas, por eso mimamos nuestros vinilos en un proceso en el que prima el resultado final frente a las prisas. Eso sí, si hay que correr se corre, que tenemos dorsal de runner de la San Silvestre Vallecana.

 

En nuestro catálogo de vinilos decorativos podéis encontrar diseños para bebés, para niños, para niñas, para las/los adolescentes rebeldes, para los/las adolescentes más tranquilos, para los papás, para las mamás y para los abuelos. Y si esto se os queda corto, también tenemos vinilos para embellecer muebles, para forrar paredes con gotelé y para decorar cristales. Al margen, también tenemos una dilatada experiencia en la producción y fabricación de vinilos profesionales para empresas.

 

No solo de vinilo vive el hombre. Al margen de los vinilos decorativos también tenemos lienzos personalizados con las imágenes que prefieras, cuadros en PVC, cuadros de metacrilato, impresión de camisetas, roll up, banners, rótulos, displays publicitariosPregunta lo que necesites que hay tarifa plana en respuestas a dudas.

Nuestras madres y abuelas, insisten en que no hay en todo el mundo unos vinileros más amables y simpáticos que nosotros.  Eso dicen ellas, nosotros solo tratamos de ofrecer un buen servicio, cercano, basándonos en un trato amable con el cliente. Os escuchamos y tratamos de ajustarnos a lo que nos pedís por el menor precio posible con la mayor calidad que existe. Esto suena a charla de empresa de manual pero os invitamos a que lo comprobéis por vosotros mismos. Aquí tenéis nuestra oreja, comenzad a hablar, ¿Qué necesitáis?

El Equipo Ya

Marco yayaprint

M.A. Barrasús

Tiene miedo a volar en avión pero eso no es un problema, usamos el transporte público porque la cosa no da para más. Experto en técnicas vinílicas suelta peroratas sobre asuntos de color, temperatura, material y plotters de corte e impresión que no entendemos pero asentimos serios con cara de entender para recuperar el bendito silencio. De vez en cuando pone a Julio Iglesias en el Spotify. Maneja los plotter de corte e impresión con gran maestría, con los ojos cerrados y una mano a la espalda si fuera necesario. En su mochila esconde varios lustros de experiencia en este negocio y conoce los materiales con los que trabaja como la palma de su mano. Profesional en su trabajo, nunca se siente satisfecho en su eterna búsqueda de la perfección. Es el único conocedor del secreto de los niveles de temperatura de impresión del plotter y jamás lo revelará. Es el jefe y lo tenemos que pintar bonito porque es el que paga a fin de mes.  

David yayaprint

 Templeton Nogy, Fenix

Posee una capacidad sobrehumana de comunicación pudiendo hablar ininterrumpidamente durante horas. Nos mata de hartazgo pero se hace querer. Jugador polivalente, lo mismo le ves sacando el cubo de la basura que escribiendo contenidos para las redes sociales. Incluso a veces prepara archivos de corte e impresión, pero al ser un niño grande hiperactivo pierde el hilo y se carga los trabajos. Camina en la cuerda floja del despido procedente pero no le importa, es un forajido. Se resarce bramando improperios acerca de su ordenador Mac. La comunicación y nuevas tecnologías son su fuerte pero, como buen charlatán, le dejamos que se explaye con los clientes. Éstos, por aburrimiento, acaban comprando lo que sea con tal de que se calle. Es un entusiasta y se viene arriba a la mínima. Cansino en ocasiones, disfruta haciendo bien su trabajo: dejar al cliente con la sensación de haberse dado un paseo por el Edén. Le gusta escuchar metal pero al resto no y les odia en silencio.

Oscar yayaprint
Howling Mad Óscar

Salvado de las garras de un oso de Kamchatka, es el diseñador oficial del Equipo Ya. Pasado turbio el suyo, condenado a diseñar ininterrumpidamente en un gulag siberiano, fue rescatado por el Equipo Ya para hacer lo mismo en España. Trabaja descalzo. La llave de sus grilletes está bien escondida para que no huya, el condenado. Sabe los granos de arroz que entran en un kilo; maneja el Ilustrator y el Photoshop con gran habilidad, conoce todos los atajos del teclado, y sabe para qué sirven las opciones desplegables de estos programas como “Interactividad SVG” o “ajustes preestablecidos de SWF”. Es un prosélito de Mac y frecuentemente se le escucha tararear los temas de los Axolotes Mexicanos. Cada vez que tenemos una duda de diseño le preguntamos porque es como la tortuga Vetusta Morla y se las sabe las respuestas. últimamente le ha cogido gustillo a la atención al cliente y no os extrañe que os coja el teléfono al grito de “Yayaprint, buenos días”. No le puede tocar el agua y no se le tiene que dar de comer después de medianoche. En ocasiones viene mordazmente ácido.  

Juan yayaprint

Juan Hannibal Smith

Solo fuma habanos en bodas, bautizos y comuniones. Su superpoder es la hiperhabilidad en la instalación y el montaje de vinilo. No hay superficie que se le resista, instala tumbado, de pie, boca abajo e incluso del revés. Su habilidad le ha llevado empapelar España de vinilo de norte a sur. Aunque se siente cómodo de Despeñaperros para abajo, donde conoce los mejores bares de tapas, de esos en los que pides una caña y sales comido. Más fiable que los camiones aparcados en la puerta del restaurante. Viene de serie con batería de litio con rango de tensión de entrada que va de 550 a 1000 V lo que le convierte en un agonías incansable cuando tenemos que prepararle el material antes de una instalación. Refunfuña como un demonio de Tazmania pero es de los que vienen con el pan cuando tu sales a comprar harina, así que se le permiten licencias. “Cucha”, he escrito esto y ahora tengo miedo a las represalias. Le gusta que los flanes salgan bien.